Argentina | vuelo | madrid | Europa

Córdoba -Madrid: Air Europa vuelve con cuatro frecuencias semanales

El vuelo estará disponible a partir de febrero y tendrá financiación sin interés.

La aerolínea Air Europa volará con 4 frecuencias semanales desde el 3 de febrero de 2022. Lo hará con el Boeing 787 Dreamliner y el el vuelo tendrá financiación sin interés.

El anuncio se conoció en el marco de la Feria internacional de Turismo (Fitur) en Madrid junto a la compañía Air Europa de cara al retorno del vuelo Córdoba – Madrid. según informó el portal de Prensa de la Provincia,

Alejandro Lastra, director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, señaló: «Esta nueva edición de FITUR en Madrid nos deja un saldo positivo. Tuvimos ocho reuniones con los operadores más importantes de España y un fuerte trabajo conjunto con Air Europa que en unos días retoma su vuelo en Córdoba, tenemos un plan de marketing que nos une de cara al 2022, tratando de darle sustancia a este vuelo tan importante para nuestro destino. En ese sentido estamos trabajando con el Ministerio de Turismo de Paraguay para generar acciones conjuntas a partir de febrero y sostenidas durante todo el año».

Sobre el vuelo

La aerolínea europea volará con 4 frecuencias semanales desde el 3 de febrero de 2022. Lo hará con el Boeing 787 Dreamliner, uno de los aviones más modernos del mercado. El vuelo tendrá financiación sin interés.

Dejá tu comentario