Policiales | Volkswagen | choque |

Una mujer murió tras ser chocada y el conductor se dio a la fuga

Fue en Av. Rancagua km 6. Un automóvil VW Bora habría atropellado a la mujer 31 años y escapó. La víctima habrpia intentado previamente escapar de una situación de acoso.

Una mujer de 31 años murió esta madrugada tras ser embestida por un automóvil que circulaba por una calle del sector norte de la ciudad de Córdoba y su conductor se fugó tras el siniestro y era buscado por efectivos policiales, se informó oficialmente.

El hecho ocurrió poco antes de la 1 en la avenida Rancagua a la altura del kilómetro 6, cuando por causas que se investigan un Volkswagen Bora impactó a la víctima provocándole heridas mortales.

Al llegar el servicio de emergencias al lugar, los médicos constataron el fallecimiento de la joven mujer.

Los investigadores buscan a través de cámaras de seguridad y testimonios de testigos detectar la identidad del propietario del vehículo, y luego determinar si es quien habría estado manejando el mismo.

En el Show del Lagarto, vecinos testigos del hecho, afirmaron esta mañana que la víctima estaba escapando de una situación de acoso por parte de un hombre, "De un hombre que la estaba manseando". Lo que al parecer, hizo que la mujer bajara a la calle y fuera atropellada por un conductor que luego huyó.

Dejá tu comentario