Policiales | Volkswagen | Bell Ville | servicio de emergencias

Dos hombes murieron en un accidente en la ruta 3

Fue entre las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse, en el Departamento Unión, del sudeste de Córdoba. Chocaron un camión jaula Volkswagen con acoplado y una camioneta Marca Volkswagen Amarok en la que se trasladaban los dos hombres que fallecieron.

Esta mañana a la hora 6,30, según informó la Policía de Córdoba, en el Kilómetro 232 de la Ruta Provincial número 3, entre las localidades de Wenceslao Escalante y Justiniano Posse, en el Departamento Unión, del sudeste de Córdoba, se produjo un accidente de tránsito entre un camión jaula Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de 49 años, acompañado de un joven de 18 años y una camioneta Marca Volkswagen Amarok en la que se trasladaban dos hombres, domiciliados en Laborde, pero aún no identificados. Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado menor fallecieron. Un servicio de emergencias constato los decesos. En tanto el conductor del camión y su acompañante fueron derivados al Hospital zonal para su atención.

Según informa el portal de Radio Sudeste de Justiniano Posse, el camión circulaba de Sur a Norte y se dio conocimiento a Fiscalía de Instrucción Bell Ville.

FUENTE: gefinforma.com

Dejá tu comentario