Ciudad Villa El Libertador | nene | apareció

Villa El Libertador: encontraron a salvo al nene que había desaparecido de su casa

Lo buscaron más de 100 efectivos de las fuerzas de seguridad durante casi 20 horas y finalmente apareció sin mayores precisiones hasta el momento.

Apareció a salvo después de casi 20 horas de búsqueda, el nene de 9 años que había desaparecido el miércoles por la tarde de su casa de barrio Villa El Libertador, al sur de la ciudad de Córdoba.

La mamá había denunciado que su hijo se había ido de la casa ubicada en calle Piedra Labrada al 621, cerca de las 17 de ayer y que desde ese momento no había vuelto a verlo.

Más de 100 efectivos, entre Bomberos, la División Canes, Guardia de Infantería y la comisaría 18, participaron durante la noche de la búsqueda, según explicó el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera.

Finalmente, fue hallado. Una versión indica que habría pasado la noche en la casa de una vecina quien lo vio deambulando y le dio cobijo durante la noche.

La comisario inspector Susana López confirmó ante Córdoba Ahora el hallazgo del nene a salvo: “Se hizo un trabajo de investigación y despliegue de 100 efectivos más brigadas especiales en operativo de búsqueda y rastrillaje que duró 22 horas en un radio de 10 cuadras. Se dio con un vecino cuyo testimonio nos llevó hasta la casa de otra vecina que lo arropó en su vivienda”.

Al parecer la mujer que lo albergó y alimentó, lo encontró perdido y no pudo avisar a la policía por falta de medios de comunicación y porque estaba sin luz hacía dos días.

El nene habría salido de su casa por propia voluntad pero se desconoce adónde pretendía ir y si se perdió.

Dejá tu comentario