Política | VIGO | de la sota | Córdoba

Hacemos por Córdoba confirmó sus candidaturas sin sorprensas

Vigo y Natalia de la Sota encabezarán las candidaturas a senadores y diputados.

Hacemos por Córdoba cerró su lista de candidatos a legisladores nacionales con Alejandra Vigo y Natalia de la Sota a la cabeza. En el transcurso de la semana ya se habían confirmado los principales lugares con nombres fuertes y referentes de casi todo el territorio provincial.

Vigo encabezará la boleta a senadores nacionales. Actual diputada nacional y Primera Dama, irá por una banca en la Cámara Alta. Será acompañada del ministro de Industria provincial y exintendente de Villa María, Eduardo Accastello.

En tanto, fueron anotados como suplentes Julieta Aquino (intendenta de Inriville) e Isaac Lopez (legislador provincial del departamento Tulumba).

Mientras que en la lista de diputados, a Natalia De la Sota la acompañarán Ignacio García Aresca (intendente de San Francisco), Claudia Márquez (actual diputada nacional y referente de Río Cuarto), Sergio Busso (ministro de Agricultura), Claudia Martínez (ministra de la Mujer), Gustavo Brandán (intendente de Colonia Caroya), Cristina Vidal (referente de Villa Dolores), Fabio Guaschino (intendente de La Carlota) y Rosalía Cáceres (dirigente del Movimiento Evita).

Como suplentes fueron inscritos Gabriel Musso (intendente de Cosquín), Eva Beatriz Rosso (intendenta de Coronel Moldes), Claudio Farías (intendente de Cruz del Eje), Teresa de los Ángeles Gualda (secretaria general Ademe-Movimiento Obrero Peronista de la CGT), Sergio Fittipaldi (secretario general 62 organizacionees peronistas) y Ana Zanotto (intendenta Del Campillo).

Dejá tu comentario