Deportes |

Victoria de Instituto sobre Unión en Santa Fe por el cierre de la gira en Liga Nacional

Arriba por 83 a 74. Ganó ocho en nueve fechas. En esta salida a la ruta consiguió tres triunfos en igual cantidad de partidos. Copello y González los destacados del encuentro.

Instituto derrotó a Unión por 83 a 74 en Santa Fe, completando la serie de tres partidos como visitante. Venía de vencer a Oberá en Misiones y a Comunicaciones en Corrientes, y está al tope en las posiciones.

Con siete triunfos en ocho partidos diputados, el equipo de Lucas Victoriano lidera la competencia. Su única derrota hasta aquí fue ante San Martín, en Corrientes, durante la primera gira en la Liga.

El albirrojo siempre fue más que Unión, Lucas Victoriano supo cómo plantear el partido de principio a fin. A pesar de que sobre el final el local recortó mucho la distancia que había en el marcador, la Gloria ganó y sigue estirando su récord de 8 victorias y 1 derrota. Copello y González fueron los jugadores destacados del partido con 24 y 23 puntos respectivamente.

https://twitter.com/InstitutoACC/status/1585410311183638528

El próximo rival de los cordobeses será Peñarol de Mar del Plata, a quién recibirá en el Angel Sandrin el domingo a las 11:30hs.

Dejá tu comentario