Policiales | vecinos | Sarmiento | incendio

Un adolescente murió en un trágico incendio en un asentamiento cerca del Puente Sarmiento

Fue este martes por la mañana. "Se sintió una explosión y luego vino el fuego", dijeron los vecinos.

Al menos seis viviendas precarias se incendiaron este martes por la mañana en la avenida Costanera y el puente Sarmiento. Se trata de el asentamiento Las Tablas formado por una serie de casas precarias sobre un terreno de propiedad del estado nacional y en el que viven cerca de 25 familias.

El jefe de Bomberos de la Policía de Córdoba, Martín Castro, confirmó que hay una persona fallecida cuya identidad se está investigando y que sería un adolescente de 16 años.

De acuerdo con los testimonios dados a conocer por los vecinos al programa El Show del Lagarto, “se sintió una explosión y luego vino el fuego”.

Al lugar, se acercaron el intendente Martín Llaryora y el secretario de Políticas Sociales de la Municipalidad, Raúl La Cava. "Sabemos que el asentamiento está ubicado sobre terrenos federales pero no podemos mirar para otro lado. Son vecinos de la ciudad y es un momento delicado. Está n trabajando nuestros equipos de Defensa Civil, el 107, y de trabajo social y asistencia psicológica para acompañar a las familias", dijo Llaryora

https://twitter.com/JavierSassi/status/1539222134332895232

FUENTE: Foto: Captura https://twitter.com/JavierSassi

Dejá tu comentario