Vecinos preocupados: Alertan por picadas de moto y maniobras temerarias en calle Buenos Aires

Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas están preocupados por los jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que corren picadas y realizan maniobras peligrosas sobre calle Buenos Aires, en cercanías del ingreso a la autopista.

Mauricio Guizzo

Mauricio Guizzo es el presidente del centro vecinal del mencionado barrio y explicó a la prensa que “en la calle Buenos Aires al fondo, muchos chicos, más que todos menores de edad, están haciendo picadas en la parte del fondo después de la loma de burro. Entonces hablamos con el señor (José Luis) Bernabé para ver qué podemos llegar a hacer y nos indicó que los mismos vecinos podemos llamar a Seguridad Ciudadana para que puedan ir a ver estos hechos”. “Lo que pasa es que no están continuamente”.

Estas picadas “suceden a diario, a la una de la tarde, a las cuatro, a las cinco, el problema es que ahora aparte de picada hacen zig zag entre ellos como haciendo peripecias o algo. Hemos sabido que se han caído chicos pero como hay una bajada de autopista ahí pueden ocurrir hechos más lamentables”, agregó. “El problema más grande es que puede haber un accidente para ellos y para los vecinos”.

En referencia la inseguridad en el barrio, Guizzo explica que “en este último tiempo no ha habido tanta inseguridad, si hemos hablado con el comisario (Fernando) Gaido por el tema de los patrullajes de los cuadrantes, que los vecinos están con este tema de que no están pasando las patrullas y al juntarme con él me indica que están pasando y que no se ven porque no están prendidas las balizas y que van a hacer un método de saturación como hace un par de años porque han recibido muchos más efectivos para que la parte periférica se sienta más segura”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Mauricio Guizzo a Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario