Un Racing imparable en el Federal A goleó 3 a 0 a Juventud Unida en Gualeguaychú

Fue por la sexta fecha del torneo. La Academia se afianza en la punta de la Zona Norte.

Racing de Nueva Italia goleó 3 a 0 este sábado a Juventud Unida de Gualeguaychú por la sexta fecha en el Federa A y volvió a demostrar que es el líder absoluto en su Zona.

El primer gol lo marcó Alan Murialdo a los seis minutos del segundo tiempo. Luego, ampliaría Franco Wachín y Diego "La Joya" Jara a los 21 y 24 del complemento.

El equipo de Chiquito Bossio contó con las mejores situaciones desde el arranque del encuentro y en el segundo tiempo demostró su contundencia a la hora de jugar para vulnerar a su rival y quedarse con la victoria.

Racing se afianza en la cima de la Zona 2 con 16 unidades, producto de cinco triunfos y un empate, manteniendo el invicto.

La Academia, conducida por Carlos “Pichón” Bossio formó con Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba y Juan Albertinazzi; Franco García, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Marcos Figueroa y Alan Murialdo.

El local, arrancó con este 11: Emilio Rebora; Leandro Larrea, Juan Manuel Zarza, Damián González Hernández y Rodrigo Giménez; Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo, Sergio Oano y Mauro Barzola; Exequiel Fiorotto y Alex Aguirre.

En la próxima fecha, la Academia será local de Gimnasia de Concepción del Ururguay, en un encuentro que aún no tiene día ni hora programados.

Argentino de Monte Maíz empató y Sportivo Belgrano ganó

Argentino, que venía de su primera victoria en el Federal A, empató este sábado 1 a 1 en su visita a Juventud Unida de San Luis. El equipo de Sebastián Montivero tiene seis puntos en la Zona Sur del torneo.

Y en Corrientes, Sportivo Belgrano sumó su segunda victoria como visitante al derrotar a Boca Unidos por 3 a 2, con goles de Muller, Avaro y Attis. El equipo de San Francisco suma 7 puntos en la Zona B del Federal A y comparte la misma con Racing de Nueva Italia que tiene 16 unidades.

Dejá tu comentario