Destacada principal | Ulises | show | POLÉMICA

Polémica por gente parada y bailando en un show de Ulises Bueno

Sucedió el fin de semana; se viralizaron videos que el manager del cantante admite que sucedieron cuando el público se retiraba.

Ulises Bueno ofreció un show en el Estadio del Centro con entradas agotadas y terminó en polémica por incumplimiento de medidas sanitarias en prevención de covid. Al parecer, todo transcurrió con normalidad hasta el final, en el que la gente se descontroló.

Como suele suceder, el público filma con sus celulares y postea los videos en las redes sociales. Así fue que se viralizaron imágenes de gente parada, sin distanciamiento y bailando. Por protocolo sanitario, todo eso está prohibido.

Tras las críticas, el manager del artista, Ariel Capozzuca, respondió en El Show del Lagarto: "El sábado se cumplió un show muy lindo, volviendo a Córdoba, donde se cumplieron todos los protocolos", afirmó, aunque reconoció que sobre el final todo se descontroló.

"Estuvo la Dirección de Espectáculos Públicos, estuvo el COE, la gente estaba sentada. Lo que pasó es que a último momento con la euforia a la gente se le complica mantenerse sentada", argumentó sobre el público, que según su versión no superó las 900 personas cuando el lugar estaba habilitado para 1000.

El manager resaltó que Ulises pidió tres veces que la gente no se levante de las sillas. "Nosotros hasta donde podemos, hacemos lo posible para que la gente no se levante. Cuando se estaban retirando se complicó un poco", admitió.

A raíz de esto, Capozzuca resaltó la necesidad de implementar burbujas sanitarias que permitan a grupos de personas disfrutar el baile parados y bailando: "Creo que tenemos que tratar de evolucionar en el formato, creo que estamos necesitando otra cosa, un formato donde la gente pueda ir y mantener los protocolos, pero poder divertirse y bailar en una burbuja de seis personas".

Dejá tu comentario