Ciudad Ulises Bueno | evento | show

La Ciudad se prepara para abrir la temporada de invierno con un mega evento

Como inicio de las actividades y espectáculos que la municipalidad ofrecerá en vacaciones de julio, este fin de semana está previsto un show con distintos cantantes, entre quienes destaca Ulises Bueno.

Este sábado desde las 17.30 la ciudad de Córdoba comenzará a vivir la temporada de invierno con un mega show en Parque Sarmiento: habrá un gran escenario montado en la Rotonda Yrigoyen, sobre la Avenida Nores Martínez, con entrada libre y gratuita.

La figura central será Ulises Bueno y además compartirán su música Desakta2, Janet Torres y Luz Paisio.

Del 25 de junio al 25 de julio, la ciudad se prepara para ofrecer a turistas y vecinos una innumerable cantidad de actividades que invitarán a disfrutar de su patrimonio tangible e intangible.

Durante todo el mes, el municipio dispondrá de una programación especial con entrada libre y gratuita en la que se ofrecerá música en vivo, intervenciones artísticas en diferentes espacios, recorridos turísticos y un evento especial en el Mercado Norte.

La apertura de temporada turística de invierno será el próximo sábado con un mega show para celebrar el cumpleaños 37 de Ulises Bueno.

La cita será con entrada libre y gratuita desde las 17.30 horas y se llevará a cabo en un gran escenario montado en la Rotonda Yrigoyen del Parque Sarmiento, ubicado sobre la Avenida Nores Martínez.

“Córdoba empieza a ser uno de los destinos más elegidos por los argentinos y por visitantes extranjeros. Estamos muy felices por la calidad y cantidad de propuestas que la ciudad tiene para ofrecer tanto a los vecinos como a los turistas para estas vacaciones de invierno, tanto las del municipio como públicas como aquellas fruto del trabajo con el sector privado. Y arrancamos este sábado con un show importante en el Parque Sarmiento para que disfruten todos” señala el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

Ingresos peatonales y estacionamientos especiales

Es importante destacar que al predio del evento se podrá ingresar caminando, por las avenidas Los Nogales, Valparaíso, Nores Martínez, Concepción Arenal, Hipólito Yrigoyen y Del Parque.

Una de las propuestas de la temporada invitará a disfrutar de nuestra música popular, a través de un nuevo producto llamado “Experiencia Córdoba Capital Cuarteto”.

El objetivo de esta iniciativa es hacer de esta música un recurso distintivo, un atributo y elemento más a promocionar, tal como ya lo vienen haciendo las principales ciudades del mundo.

Tendrá su primer adelanto este sábado 25 de junio, en el concierto de Ulises Bueno, y continuará con otras ediciones posteriores.

En esta oportunidad tendrá beneficios especiales y descuentos en hotelería, citytour bus inglés, excursiones, traslados para quienes vengan a presenciar este show.

En hotelería, quienes reserven una noche de alojamiento podrán ingresar al sector preferencial del evento (válido para las primeras 200 entradas). Si la reserva es por dos noches, habrá un 50% en la tarifa de la segunda noche y pase libre al sector preferencial del evento (válido para las primeras 200 entradas). En tanto, reservando por agencia de viajes alojamiento podrán acceder a importantes beneficios como: Ingresos al sector preferencial del evento (válido para las primeras 200 entradas), 20% de descuento en el City tour bus ingles, 15 % en Excursiones, y 15% en traslados de terminal y aeropuerto.

Dejá tu comentario