Ciudad Turismo | Ciudad | Comercio

Provincia, Municipalidad y Cámara de Comercio trabajan en conjunto para impulsar el turismo en Ciudad

A través de acciones de promoción, se impulsará la actividad de los negocios que se ubican en la zona del centro de la capital.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, firmó un convenio de cooperación con el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale, en conjunto con la Municipalidad de Córdoba para articular acciones que movilicen el turismo en el centro de la ciudad, colaborando de esta manera con el sector comercial en el que ha impactado la baja del consumo.

Las partes acordaron trabajar en fortalecer la zona comercialmente, incentivando e invitando al turismo interno y de otras provincias (por ahora está cerrado el internacional, a recorrer los diferentes puntos turísticos y culturales que ofrece el centro de la ciudad, y trazar un recorrido que abarque el amplio paseo de compras ubicado en esa zona.

La intención es lograr una articulación público-privada, compartiendo y colaborando con las iniciativas que cada entidad elabore en el transcurso de este año.

El convenio propone, además, una mesa de trabajo entre la Cámara de Comercio y las carteras de Turismo y Cultura tanto de la ciudad como de la provincia.

Dejá tu comentario