Argentina | tren | pasajes | venta

Este sábado salen a la venta pasajes en tren Córdoba-Retiro para el verano

Se pueden comprar online por la web oficial o en forma presencial en Alta Córdoba. Desde el 1° de diciembre habrá que confirmar el viaje entre 72 y 48 horas antes.

La venta de pasajes en tren para los servicios de larga distancia se iniciará este sábado a partir de las 6.

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, dijo que "desde el sábado se ponen a la venta los pasajes para los servicios de larga distancia para la próxima temporada de verano" y que se adoptará "una nueva modalidad para la adquisición de los tickets".

"El sábado, desde las 6, estarán disponibles los boletos de las formaciones que unen Retiro con Rosario, Córdoba y Tucumán", detalló Marinucci.

Los usuarios podrán adquirir los boletos mediante la web oficial con un 10% de descuento. Sino, también hay habilitadas boleterías en Alta Córdoba.

En cuanto a la nueva modalidad de venta, Marinucci reiteró que "a partir del 1° de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido".

"Los pasajeros podrán adquirir su boleto con anticipación y en el momento de realizar la operación, recibirán un comprobante de reserva, que luego tendrán que confirmar entre 72 y 24 horas antes, para poder viajar" y anticipó que "en caso de que el pasajero decida no realizar el viaje, ese lugar será puesto a la venta para que no quede libre y el pasajero podrá iniciar el trámite para la devolución del dinero o el cambio de fecha".

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Córdoba tiene asignados 24 mil pasajes.

Dejá tu comentario