Ciudad Transporte | Llaryora | gratuito

El transporte urbano es gratuito en Navidad (también lo será en Año Nuevo)

Se trata del servicio de pasajeros en la ciudad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte, informó que este domingo 25 de diciembre (Navidad) y el 1° de enero (Año Nuevo) se viajará gratuito en los colectivos del transporte urbano, de todas las empresas que cubren ese servicio.

La decisión fue tomada por el intendente Martín Llaryora y el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, quien explicó que “la medida alcanza a todos los vecinos, de todas las edades, y que no será necesario presentar la tarjeta para subir y disfrutar del traslado sin costo”.

“La idea es posibilitar a las familias cordobesas que puedan visitar a los abuelos, compartir una salida entre padres e hijos, sobrinos, tíos y nietos en dos fechas tan especiales como lo son la Navidad y el Año Nuevo”, indicó el intendente Llaryora.

Por su parte, Rodio coincidió con el intendente al destacar la importancia del “encuentro familiar” y resaltó que la medida “es un incentivo para que las personas visiten a sus seres queridos y amigos sin tener que abonar un peso“.

El secretario de transporte subrayó el carácter gratuito del pasaje de colectivos corre para todas las líneas de las tres empresas que cubren el servicio.

“Para tener una experiencia ideal en familia, y aprovechar al máximo la gratuidad del pasaje de colectivo para todos los cordobeses durante toda la jornada de ambos domingos, es ideal recurrir a las ventajas de programar ese día con la app Tu Bondi, ya que esta aplicación te permite ver a la hora que pasará el colectivo por la parada más cercana a tu casa, ver las combinaciones ideales para trasladarte de un punto a otro de la ciudad y, además, te muestra los recorridos y las líneas que pasan por el destino que elegiste para disfrutar en familia”, finalizó Rodio.

Dejá tu comentario