Policiales | tórax | deceso | herida

Sábado violento: dos muertos por heridas en el tórax

Los hechos ocurrieron en barrio Argüello y en la localidad de Laguna Larga.

Una mujer y un hombre murieron este sábado de manera violenta en diferentes lugares de la provincia de Córdoba, por una herida letal en el tórax. En uno de los casos se confirmó que fue de un balazo.

Alrededor de las 1.30, la policía encontró a una mujer con una herida de arma de fuego en el tórax, en la calle Juan Manuel Fangio al 8.100 de barrio Argüello de Córdoba. Un servicio de emergencias trasladó a la herida hasta el Hospital de Urgencias, donde los médicos constataron su deceso. Investiga la Fiscalía del Distrito IV , Turno 6, a cargo de Gerardo Reyes.

En tanto, pasadas las 13.30, personal policial llegó al Pasaje Arturo M. Bas de Laguna Larga, donde se encontró a un hombre de 28 años tendido en la vía pública con una herida en el tórax. Luego arribó un servicio de emergencias constatando su deceso. Por este motivo personal de la Unidad Regional Departamental de Río Segundo detuvo a dos hombres de 22 y 57 años que estarían vinculados y a quienes se les secuestraron una serie de elementos. Interviene la fiscalía de Río Segundo.

FUENTE: POLICÍA DE CÓRDOBA

Dejá tu comentario