Deportes | top race | mercedes | TOYOTA

Diego Azar ganó la final del Top Race V6 en Río Cuarto

Fin de semana tuerca en el autódromo del Imperio del Sur.

El bonaerense Diego Azar, con Toyota Lexus, ganó este domingo la final del Top Race V6, que por la segunda fecha del calendario de la especialidad se disputó en el autódromo de Río Cuarto.

Al cabo de la media hora de carrera más una vuelta al trazado de 3.310 metros de cuerda, Azar, actual campeón del Top Race V6, ganó la final escoltado por el porteño Lucas Guerra (Ford Mondeo) y el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos).

Detrás se ubicaron el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus), el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), el tigrense José Manuel Sapag (Ford Mondeo), el arrecifeño Stefano Di Palma (Fiat Cronos) y el entrerriano Agustín De Brabandere (Toyota Lexus).

La final del Top Race Series, a 25 minutos más una vuelta, la ganó el bonaerense Lucas Granja, seguido por el juninense Lucas Gambarte (Ford Mondeo) y el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes).

En tanto que en la final del Top Race Junior, a 20 minutos más una vuelta, se impuso el santafesino Franco Beatini (Mercedes), seguido por el bonaerense Federico Montans (Mercedes), y el chileno Marco Silva (Mercedes).

Tras dos carreras el torneo del Top Race V6 lo encabeza Diego Azar (Toyota Lexus) con 67 puntos, escoltado por el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo), con 55, y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus), con 48.

El sanjuanino Ariel Persia (Mercedes), encabeza el campeonato del Top Race Series, con 54 puntos, seguido por el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat Cronos), con 48 y el bonaerense Lucas Granja (Toyota Corolla), con 47.

Por último, el campeonato del Top Race Junior tiene como líder al santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 53 unidades, seguido por el uruguayo Marcelo Bonnin (Mercedes), con 47, y el tigrense Agustin Joseph (Chevrolet Cruze), con 45.

La tercera fecha del Top Race se disputará el 24 de abril en Viedma, Río Negro.

FUENTE: TÉLAM

FOTO: TOPRACE.COM.AR

Dejá tu comentario