Todo listo en Belgrano para recibir a San Martín (SJ) por la Primera Nacional

El Pirata entrenó esta jueves por la mañana en el Gigante y Guillermo Farré iría con varios cambios pra el partido de este viernes a las 20: 05.

Belgrano recibe este viernes en el Gigante a San Martín de San Juan por la quinta fecha de la Primera Nacional a las 20:05 y tendrá el desafío de volver a la victoria despúes del empate frente a Atlanta por 1 a 1 en Buenos Aires.

El plantel celeste entrenó en Alberdi este jueves por la mañana y en la práctica se realizaron , entre otras actividades, ensayos con pelota parada. Respecto al equipo que el DT, Guillermo Farré, dispondrá para dicho encuentro, todo indica que la intención es retocar algunos sectores y habría modificaciones en todas las líneas.

https://twitter.com/Belgrano/status/1501930654283431945

En la defensa regresaría Diego Novaretti, recuperado ya de un virus que lo marginó en la fecha anterior, y Axel Ochoa entraría por Facundo Oliver. En el medio, Bruno Zapelli volverá a ser titular y Ulises Sánchez saldrá del 11. Otra variante sería el regreso de Hernán Bernardello por Ariel Rojas, quien estuvo con fiebre, . Y habría habría que esperar para ver si Mariano Miño sigue o ingresa Maximiliano Comba. Adelante, Fabián Bordagaray sería titular por Joaquín Susvielles.

Para dicho partido se ingresará con la cuota de marzo al día y se espera que el estadio vuelva a presentar un marco imponente de 30 mil hinchas presentes. La hinchada pirata prepara un gran recibimiento para su equipo y un gran show de fuegos artificiales para el segundo tiempo.

El cotejo frente a los sanjuaninos será televisado por TyC Sports y dirigido por Leandro Rey Hilfer. Belgrano es uno de los equipos líderes que por diferencia de goles encabeza Brown de Adrogué por sobre San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra y los celestes.

Tras este viernes, el próximo partido para Belgrano será el sábado 19 visitando a Chaco For Ever.

Dejá tu comentario