Deportes | Tigre | RIVER PLATE | Boca

Boca-Racing y Argentinos-Tigre son los semifinalistas de la Copa de la Liga

El Bicho de la Paternal y el Matador de Victoria dieron la sorpresa al eliminar a Estudiantes y River Plate.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) confirmó el calendario de las semifinales de la Copa y cómo quedaron conformados los cruces, luego de que se definieran los cuartos del certamen, con cambio de horario en el cronograma.

El próximo sábado, desde las 17, Boca y Racing se enfrentarán en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús por un lugar en la final, con público de ambas parcialidades a partir de esta fase.

El elenco albiazul viene de eliminar a Defensa y Justicia en la Bombonera al imponerse por 2 a 0 con goles del colombiano Sebastián Villa y de Juan Ramírez, mientras que la Academia goleó a Aldosivi de Mar del Plata en Avellaneda por 5 a 0 con sendos dobletes de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti y un tanto de Javier Correa.

Mientras que el domingo se enfrentarán los equipos que dieron la sorpresade los cuartos de final. Se cruzarán Argentinos Juniors y Tigre en el estadio de Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, a las 16.

El Bicho de La Paternal venció a Estudiantes en La Plata por penales tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos, en los que jugó gran parte del segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Matías Galarza a los 10 minutos del complemento.

Tigre, por su parte, fue el último conjunto en obtener el boleto a las semis y lo hizo al vencer al River Plate de Gallardo en el Monumental con un triunfo por 2 a 1, en el que los goles del Matador de Victoria los convirtieron Mateo Retegui y Facundo Colidio.

Dejá tu comentario