Coronavirus | testeos | General Paz | Alta Córdoba

Testeos por covid: Los centros culturales General Paz y Alta Córdoba atienden hoy de 8 a 18

Los polideportivos General Paz y Carlos Cerutti empezarán a funcionarar como vacunatorios. En total, el municipio ofrece 26 centros de testeo.

Desde hoy viernes 11, los centros de testeos que funcionaban en los polideportivos General Paz y Cerutti se trasladan a los Centros Culturales General Paz y Alta Córdoba. La atención se realiza por orden de llegada, de 8 a 18 horas.

El Centro Cultural General Paz está ubicado en calle Juan P. Pringles -esquina Catamarca-, en barrio General Paz. En tanto que el Centro Cultural Alta Córdoba se encuentra en Rodríguez Peña 1600 -esquina Jerónimo Luis de Cabrera-.

Centros de testeos municipales

Desde las 8 de la mañana, los 26 centros de testeos del municipio atienden a los vecinos de la ciudad que necesitan hisoparse, ya sea por síntomas compatibles con coronavirus, contacto estrecho o por viaje.

Los horarios:

El edificio del ex Registro Civil de avenida Colón atiende las 24 horas.

Los CPC en doble turno, de 8 a 12 horas y 14 a 20 horas. El CPC San Vicente y Guiñazú son los únicos que mantienen el horario matutino, de 8 a 12 horas.

En tanto que la Dirección de Atención Médica (DEM) Centro continúa atendiendo para testeos en el horario de 8 a 14 horas, la DEM Norte y la DEM Oeste, de 8 a 12 horas.

El hospital Infantil testea de 8 a 14 horas y el Príncipe de Asturias, de 8 a 18 horas.

También, en el horario de 8 a 18 horas, hay puestos de hisopados en el Polideportivo Parque los Algarrobos de barrio Santa Isabel II sección; en Bv Elías Yofre al 1000, frente al Paseo del Jockey y en Valle Escondido.

Dos móviles itinerantes estarán destinados al Mercado de Abasto, de 8 a 15 horas.

Dejá tu comentario