Ciudad tenis | clasificación | competición

Comienza la venta de entradas para el Córdoba Open 2022

El evento oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente a los Torneos ATP 250, comienza con la venta de entradas para su cuarta edición. Se disputará del 29 de enero al 6 de febrero de 2022 en el Polo Deportivo Kempes.

El certamen contará con la presencia del público luego de las restricciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19. Las entradas podrán adquirirse a partir de este martes 7 a través del sistema Ticketek.

“En Torneos estamos muy contentos con el crecimiento que ha tenido el Córdoba Open año tras año. La vuelta del público en esta cuarta edición nos produce una alegría enorme, esperamos que nos acompañen nuevamente”, destacó Marcelo Denti, director del departamento de Tenis de Torneos.

“Nos pone muy felices contar una vez más con jugadores de la elite del tenis y que el público del corazón del país pueda disfrutarlos. Estamos convencidos de que vamos a vivir una semana con un tenis de gran nivel”, agregó Mariano Ink, director del Córdoba Open.

“Falta muy poco para que recibamos nuevamente un evento del que los cordobeses nos hemos adueñado y disfrutamos mucho. Ya se convirtió en una tradición contar con grandes tenistas nacionales e internacionales en el Polo Deportivo Kempes y este año, con el plus del regreso del público. Vamos a trabajar para que esta edición sea superadora y sirva para mostrar nuestra Córdoba al mundo de la mejor manera” señaló el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana.

El ATP 250 Córdoba Open 2022, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo. Durante los primeros dos días de competición se jugarán los partidos de la clasificación y luego, a partir del 31 de enero, tendrá comienzo el cuadro principal.

Dejá tu comentario