Provincia | talleres | Kempes | estadio

Talleres-Vélez: 900 policías en el operativo de seguridad

La parcialidad de Talleres ocupará la totalidad de las tribunas del estadio: populares Willington y Artime, plateas Gasparini y platea Ardiles.

Hoy a las 21:30 hs, en el estadio Mario Alberto Kempes el Club Atlético Talleres recibirá al Club Atlético Vélez Sarsfield, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro se desarrollará sin público visitante.

La parcialidad de Talleres ocupará la totalidad de las tribunas del estadio: populares Willington y Artime, plateas Gasparini y platea Ardiles.

Habrá 900 efectivos destinados al operativo, en el cual también se utilizará el Camión de Reconocimiento Facial y el Sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI, carnet de socio o entrada del evento.

El dispositivo se desplegará con unidades móviles, efectivos del CAP, Motocicletas, SEOM, Caballería, Canes, Guardia de Infantería, Explosivos, Bomberos, Patrulla Aérea, Patrulla Rural, Departamentales Sur y Policía Caminera.

Los ingresos se habilitarán a partir de las 18.30 hs y estarán abiertos los siguientes accesos del Estadio:

• Popular Artime: se ingresará por el Portón 01 Bis.

• Platea Ardiles: se ingresará por el Portón 01.

• Popular Willington: se ingresará por el Portón 02 y Auxiliar Norte.

• Platea Gasparini: se ingresará por el Portón 03 y 04.

Se habilitará para el estacionamiento el Playón Sur, Norte y Parque del Kempes. En cuanto al transporte público, habrá 15 colectivos que saldrán de la plaza de la Intendencia (calle Simón Bolivar y Duarte Quirós) a partir de las 18:30 hs, los mismos irán directo al Parque del Kempes lado Norte.

Cabe destacar, que se encuentran agotadas las ubicaciones, y que está prohibida la asistencia de la parcialidad visitante. Es por ello, que las entradas que el Club Talleres había entregado para la parcialidad visitante quedaron anuladas.

Se permitirá el ingreso de banderas que no superen las medidas de 2x1 metro, sin astas o caña de plástico. No se podrá entrar con bebidas, comidas, encendedores o cualquier tipo de pirotecnia. Además, quedan prohibidos los cantos xenófobos y expresiones de violencia.

En tanto, se realizarán en el acceso a la provincia controles preventivos en Autopista Córdoba-Rosario y Rutas Nacionales 36, 7 y 8. Como así también, en los peajes próximos a la ciudad de Córdoba sobre la Autopista Córdoba-Rosario y Ruta Nacional 36.

Dejá tu comentario