Deportes | talleres |

Talleres sufrió la ley del ex: perdió ante Central Córdoba por dos goles de Claudio Riaño

El delantero anoto a los 40 y 45 del ST. La t sigue sin reacción en la Liga Profesional y el miércoles enfrenta a Colón por octavos de Libertadores. Terminó con diez por expulsión de Oliva.

Al Talleres de Liga Profesional le cuesta hacer pie y perdió 2 a 0 con Central Córdoba de Santiago, por dos goles de Claudio Riaño, ex delantero Albiazul. Flojo partido del equipo de Pedro Caixinha, que terminó con 10 por la expulsión del uruguayo Christian Oliva y el próximo miércoles enfrentará a Colón por octavos de final de la Copa Libertadores.

El final del encuentro fue increíble, porque de un gol que se perdió Michael Santos tras una avivada de Enzo Díaz, vino la apertura del marcador de la visita vía VAR y por parte de Riaño, quien en la primera parte había generado la más clara y tapó Guido Herrera.

El propio Riaño completó la faena en tiempo cumplido para un 2-0 que fue mucho premio para los santiagueños, más allá de lo pobre que resultó el desempeño en general de Talleres. Todo se le complicó más todavía por la expulsión tempranera de Oliva, por una fuerte entrada a Ramírez en la primera parte.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1540793600954404865

Julio Buffarini hizo su debut desde el inicio marcando la punta derecha en una formación en la que descansaron varios de los habituales titulares, caso Matias Catalán, Enzo Diaz, Matías Esquivel, el uruguayo Santos y hasta el propio Gastón Benavidez; pensando en el enfrentamiento con el Sabalero.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Marcos Catalán, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Santiago Toloza y Fernando Juárez; Julio Buffarini, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Enzo Kalinski y Gonzalo Ríos; Juan Cruz Kaprof y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

  • Hora: 15.30.
  • TV: TNT Sports.
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Estadio: Mario Kempes.

Temas

Dejá tu comentario