Deportes | talleres |

Talleres sorprendió con un sorteo para que los hinchas viajen con el plantel a Lima por Copa Libertadores

Es para todos aquellos que concurran este martes al Kempes ante Sporting Cristal. Conoce todos los detalles

Con la gran expectativa entre sus hinchas por la participación en Copa Libertadores, Talleres lanzó una atractivo sorteo para los socios que concurran este martes 26 al Kempes para el partido con Sporting Cristal, por la tercera fecha del Grupo H.

Cuatro de esos socios viajarán a Perú, para la revancha por la quinta fecha el martes 27 de mayo a las 21.30, junto a la delegación con los gastos pagos del viaje, estadía en Lima e ingreso al estadio.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1517267743778738178

Cómo participar

Los socios con la cuota de abril al día y ubicaciones para el partido ante Sporting Cristal en el Kempes, concursan por cuatro lugares en la delegación que viajará a Lima para la revancha contra el equipo peruano, por la quinta fecha.

Además, si mencionas a tres (3) socios amigos que quieran ir a alentar y comparten el posteo en las historias de Instagram, suman chances de ganar.

Participan todos los socios que hayan comprado su acceso (de modo individual o pack), para el partido con los peruanos. Socios mayores de 18 años, con carnet de vacunación completo y documentación en regla para salir del país.

El premio

  • Pasaje aéreo ida y vuelta Córdoba-Lima-Córdoba
  • Alojamiento en el hotel junto a la delegación oficial
  • Desayunos
  • Traslados
  • Acceso al Estadio

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo será el miércoles 27 a las 11, ante escribano público en las oficinas del club de barrio Jardín. El premio es personal e intransferible. En caso de que quien gane no pueda hacer uso del premio, esa ubicación se volverá a sortear entre los socios que participaron del sorteo, no pudiendo ser cedido a otra persona.

Temas

Dejá tu comentario