Deportes | Talleres |

Talleres sigue en ganador y volvió a la punta de la Liga Profesional

Derrotó a Platense por 2 a 1 con goles de Fértoli y Auzqui y comparte la cima con Lanús.

Talleres le ganó a Platense 2 a 1 y retomó la primera posición en la Liga Profesional. Goles de Héctor Fértoli al inicio del segundo tiempo y de Carlos Auzqui, la gran figura del puntero, y tras el empate transitorio de Augusto Schott, ex Talleres.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1437847710657351680

De esta manera el equipo del Cacique Medina estiró a siete partidos invictos su racha con seis victorias y un empate, se mantiene invicto como local y supera a Lanús en el primer puesto por diferencia de goles.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1437844304903409674
https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1437820430530797572

El sábado a las 18 visitará a Racing Club en Avellaneda rival que está a cinco puntos abajo en la tabla.

Por Copa Argentina

El duelo de Talleres y Temperley por cuartos de final de la Copa Argentina tendrá lugar el miércoles 29 de setiembre. Falta confirmar estadio y ciudad sede del partido, también la hora y si albergará público o no. En principio sería en cancha de Newell's Old Boys.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Leonardo Carol Madelón.

Goles: ST 1m Héctor Fértoli (T), 13m Augusto Schott (P), 17m Carlos Auzqui (T).

Árbitro: Ándres Merlos

Temas

Dejá tu comentario