Deportes | talleres | estudiantes | twitter

Talleres se vuelve sin nada de La Plata: perdió con Estudiantes por un gol en tiempo de descuento

En la última del partido, el ingresado Leonardo Heredia puso el 1 a 0 cuando lo más justo era el empate. El próximo jueves recibirá a Patronato, para salir del efecto post Copa Libertadores.

Talleres no pudo pasar el mal trago de la eliminación de Copa Libertadores, y perdió 1 a 0 en su visita a Estudiantes de La Plata. Gol de Leonardo Heredia sobre el final, en el minuto 49, cuando parecía un empate firmado. Semana corta para los dirigidos por Pedro Caixinha, obligados a reaccionar en el torneo local, y con el compromiso ante Patronato el próximo jueves a las 19 en el Kempes.

El comienzo del encuentro tuvo a ambos equipos repartiéndose la posesión del balón. De entrada, Talleres mostró una postura ofensiva, mientras que Estudiantes se paró para jugar de contragolpe.

A partir de los 15 minutos, el Matador se hizo dueño del balón y empezó a inquietar la valla de Andujar con múltiples llegadas por las bandas. La más clara fue una combinación por izquierda entre Enzo Díaz y Pizzini, que culminó un remate desviado de Garro. El ex Instituto quedó con el arco a su merced pero la terminó mandando por encima del travesaño.

Recién a los 35', el elenco de Zielinski tuvo su primera situación de peligro a través de un disparo de Zuqui que pasó cerca del arco defendido por Herrera.

Lamolina quedó en el ojo de la tormenta por no expulsar a Leandro Díaz, quién tras ser amonestado por cometer una infracción aplaudió irónicamente en la cara del árbitro.

Twitter">
https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1558931218023997442

Sobre el final del primer tiempo el dominio Albiazul se diluyó y el partido perdió ritmo y velocidad, tornándose muy interrumpido.

En los minutos iniciales del complemento, Estudiantes quiso ganar metros en el terreno de juego y esto provocó algunos desajustes defensivos. El Pincha arriesgó en la salida y Talleres casi aprovecha con Santos, quién no llegó a conectar el balón tras una mala entrega de Morel a Andujar.

Cuando era todo del cuadro cordobés, Boselli mostró toda su jerarquía en una jugada donde definió por arriba y la pelota impactó en el travesaño. Segundos después, Castro probó con un remate desde media distancia.

Inmediatamente, el Matador respondió con un derechazo de Santos que no pudo conectar bien el esférico luego de una buena habilitación de Garro.

A los 25', el equipo de Zielinski volvió a tener una oportunidad clara con un cabezazo de Zuqui que pegó en la base del palo.

Los ingresos de Buffarini y Ortegoza no le dieron un plus al equipo, que igualmente se las arregló para llegar al área del Pincha, mayormente a través de Valoyes, la figura del Matador en La Plata.

En el ocaso del encuentro, Zuqui volvió a tener una posibilidad importante para darle la victoria a Estudiantes pero remató desviado luego de una desatención defensiva de Talleres.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1558944725792694273

En tiempo de descuento, cuando parecía que el encuentro finalizaba en tablas, cayó un centro sobre el área de la T que impactó Leonardo Heredia y mandó al fondo de la red.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1558952300177244164

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Agustín Rogel, Jorge Morel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Benjamín Rolheiser y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Dejá tu comentario