Deportes | talleres | Copa Sudamericana | Colombia

Talleres se trajo un punto de Colombia

Empató 1 a 1 con Tolima. Ganaba, pero un error defensivo le permitió la igualdad al local.

Bajo una torrencial lluvia y en un campo pesado, Talleres solo pudo traerse un punto desde Colombia, al empatar en un gol con Tolima, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

Pudo ser para el equipo de barrio Jardín, pero un error de la defensa en el arranque del complemento le dio una chance al equipo local, que empató. A Talleres lo sorprendió ese golpe y le costó reponerse.

Goles

A los 43 minutos corner desde la izquierda, Franco Fragapane lanza un centro abierto que desvía de cabeza Enzo Díaz al corazón del área chica, allí la conecta Nahuel Tenaglia y vence Álvaro Montero, poniendo el 1 a 0.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1387576230761877504

En el inicio del segundo tiempo, a los 10 minutos llegó el empate de Tolima, tras un error del fondo de Talleres. Enzo Díaz comprometió con un pase atrás a Guido Herrera y lo obligó a una salida defectuosa. El tiro fue corto, la recibió Jaminton Campaz, quien disparó rápido al arco, superó por elevación a un arquero tan adelantado como sorprendido, y consiguió el inesperado empate.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1387583770144956422

Con este resultado, es líder Emelec de Ecuador con 6 puntos, seguido de Bragantino de Brasil con 3, y cierran Talleres y Tolima con un punto.

Dejá tu comentario