Deportes | talleres |

Talleres se metió en Octavos de final y en la historia de la Libertadores

Con el empate en cero avanzo cómo segundo del grupo, por la derrota de Universidad católica ante Flamengo. Termino con 10.

Para la historia. Por primera vez Talleres saco pasaje para octavos de final de la Copa Libertadores al empatar 0 a 0 con Sporting Cristal en Lima y aprovechar la derrota de Universidad Católica 3a 0 ante el Líder Flamengo.

El equipo cordobés jugo casi todo el segundo tiempo con 10 por la irresponsabilidad de Michael Santos. Aguanto con orden e inteligencia, apoyado en la seguridad de Herrera quien sacó tres pelotas de gol en la primera etapa. Y ante la impotencia de los peruanos, últimos en el grupo y sin la fiereza y lucidez para encontrar el camino de un triunfo que lo mantuviera en carrera.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1526749762514472960

Pedro Caixinha reagrupó a equipo, y con la firmeza de catalán Enzo díaz y Rafa Pérez neutralizo los tibios ataques del local. En el primer tiempo tuvo dos claras por Girotti y Fértoli y en el segundo casi no piso el área local. Pero el empate valió como un triunfo. Y de los más trascendentes en la historia del Albiazul, que cerrará su participación el martes 24 en Chile ya clasificado y entre los 16 mejores del continente.

Temas

Dejá tu comentario