Deportes | talleres |

Talleres- San Lorenzo: arrancó la venta de entradas para los no socios y habrá hinchas visitantes

Los afiliados con carnet al día de marzo podrán ingresar sin realizar ningún pago adicional.

Talleres recibe a San Lorenzo de Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes este sábado a las 21.30, por la Zona 1 de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional y ya comenzó la venta de entradas para los hinchas que no son socios.

Los afiliados con carnet al día de marzo podrán ingresar sin realizar ningún pago adicional. Quienes no son afiliados podrán adquirir su ticket de forma digital a través de @boleteriavipok hasta el sábado a las 16.30 y presencialmente desde las 18.30 en las boleterías del estadio.

En cuanto a precios, la Platea Ardiles cuesta $ 5.000, mientras que la Platea Gasparini unos $ 3.500.

“Desde la directiva de Talleres nos informaron que no habrá público visitante para el partido con San Lorenzo”, informó el titular del Cosedepro, Marcelo Frossasco. La iniciativa de hacer los partidos con ambas hinchadas se había practicado ante Newell’s, por la cuarta fecha, razón por la que se abrió la tribuna Artime, con capacidad para 11 mil espectadores sentados.

Sin embargo, solamente se contabilizaron poco más de tres mil personas, por lo que habrá que aguardar al partido con River, para saber si justifica abrir el costo de abrir nuevamente la otra popular.

Temas

Dejá tu comentario