Deportes | talleres |

Talleres perdió ante San Lorenzo, quedó último en la tabla y a Ángel Hoyos se le acaba el crédito

En otra decepcionante actuación, el Albiazul perdió 1 a 0. Es el único equipo que no ganó en la Copa de la Liga Profesional, con apenas un gol. El público despidió con silbidos al DT.

Más de 35 mil personas en el Kempes reprobaron al técnico Ángel Hoyos, en lo que pudo haber sido su último partido al frente de Talleres. La T perdió 1 a 0 contra San Lorenzo, por la fecha seis de la Copa de la Liga Profesional en el Mario Alberto Kempes, quedó último en la tabla y es el único equipo que no conoce el triunfo en el torneo, con apenas un gol en seis partidos. Decepcionante.

Y el DT Ángel Hoyos sigue en su desconcierto general, a tono con el equipo, pero con escasos argumentos como para imaginar una recuperación futbolística.

Y eso que había mostrado en los primeros 20 minutos de juego su mejor versión en seis partidos, con un equipo concentrado, presionando la pelota, abriendo la cancha donde solo faltaba el gol. Y no pudo ser. Llegó la lesión de Michael Santos (apenas jugó 19 minutos) y todo se desdibujó. Entró Emerson Batalla, el esquema varió de 4-1-3-2 a un 4-1-4-1, Girotti quedó solo en el ataque y todo se volvió más predecible.

Para colmo de males, “durmió” en una jugada que parecía aislada y lo pagó caro. Rafael Pérez choca con Nicolás Fernández en una pelota por la banda izquierda, arrebato de Cerutti en el lateral y asistencia para que Gordillo batiera al arquero y gol. Y la T se fue al entretiempo con un equipo que era puro desconcierto.

Y empezaron los rumores, las quejas y los silbidos de los hinchas albiazules que volvían a ver a su equipo caer sin hacer mucho en cancha.

Antes de que arranque el complemento Hoyos, el cuestionado DT abiazul, inexplicablemente, sacó al colombiano Batalla, que había reemplazado a Santos y puso a Fértoli. También sacó al uruguayo Oliva para que juegue Fernando Juárez.

https://twitter.com/TyCSports/status/1502829812796338184

A los tres y a los cinco, los colombianos Pérez y Valoyes tuvieron el empate, respectivamente. En el primero, atajó Torrico un centro que conectó el defensor. La segunda jugada fue una apilada del delantero que terminó cerca del palo izquierdo del cuidapalos del Cuervo.

Luego respondió el visitante con un mano a mano que Nicolás “Uvita” Fernández falló ante la salida de Herrera. Y, a partir de esa jugada, pareció ganar en tranquilidad el equipo dirigido por Pedro Troglio. Y, a medida que pasaban los minutos, los nervios de la T lo alejaban de las chances de empate.

Y los espacios que dejaba Talleres pudieron ser aprovechados por San Lorenzo. Primero, con una jugada que Nicolás Blandi no pudo definir, a los 33. Y, dos minutos después, con un jugadón de Ortigoza que volvió a habilitar a Blandi que la tiró por arriba del travesaño.

Y, hasta el final, la T fue un cúmulo de nervios afuera y adentro de la cancha. No hubo acercamientos al arco azulgrana y el equipo visitante se llevó un triunfo de Córdoba donde no ganaba desde hacía 19 años.

Temas

Dejá tu comentario