Deportes | TALLERES | vélez | talleres

Talleres perdió la batalla del Fortín pero la pelea continua (VIDEOS)

Perdió 3 a 2 en el choque de ida de cuartos de Libertadores. Se define el miércoles 10 en el Kempes.

En un partidazo y con final eléctrico, Talleres cayó por 3 a 2 en la visita al Vélez de Alexander Medina. Remontó un 2 a o abajo y lo perdió en tiempo cumplido, por el choque de ida de cuartos de final de Copa Libertadores. La definición de la llave será el miércoles 10 de agosto en el Kempes.

La batalla del Fortín, como la denominó Pedro Caixinha, fue disputada hasta el final. Lo ganaba Vèlez por dos goles de Lucas Janson de cabeza, además de meter un tiro en el travesaño. Talleres se lo empató a poco del final pero en el cierre del encuentro se descuido y Julián Fernández anoto el 3-2 para el local.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1555016942930591744

El 2 a 0 había llegado en el momento de Talleres, un par de minutos después de que Lucas Hoyos le tapara un mano a mano al desequilibrante Valoyes.

Pero reacciono la T, descontó por el recién ingresado Santos, también de cabeza, y lo empató con un golazo de Garró, otro que entró muy bien, tras una apilada memorable de Catalán.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1555016094905257987

Talleres perdió la batalla pero no la guerra y con un triunfo en el Kempes por un gol forzará los penales. La llave está abierta para acceder a semifinales dónde el rival seria Flamengo (2 a o arriba ante Corinthians). Y Talleres tiene licencia para seguir soñando.

Dejá tu comentario