Deportes | talleres |

Talleres perdió ante Independiente en el comienzo de la etapa de Ángel Hoyos

La T arrancó ganando en La Plata, pero cayó 3 a 1 con el Rojo en el primer partido del DT. El gol albiazul lo marcó Esquivel y hay nuevo refuerzo.

Talleres arrancó el año perdiendo 3 a 1 frente a Independiente en el torneo de verano, grupo B, que se disputó el estadio UNO de La Plata este martes y en lo que es el comienzo de la nueva etapa de Ángel Hoyos como DT, tras la salida de Alexander Medina.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1483622471496617984

A los 43 minutos del primer tiempo, Matías Esquivel puso en ventaja al equipo de barrio Jardín, pero antes de que terminará la etapa inicial, igualó Andrés Sosa.

En el complemento y a los 15 minutos, Alán Velasco dio vuelta el resultado y puso en ventaja al Rojo. Y a los 36 minutos, otra vez la "Joya" Velasco marcó para el equipo de Avellaneda para el 3 a 1.

El partido fue parejo con llegadas aisladas de ambos equipos, la alegría del equipo de barrio Jardín duró muy poco ya que Independiente fue más eficaz a la hora de definir y lo ganó. La T terminó con 10 jugadores por la expulsión de Julián Malatini.

El sábado, Talleres jugará con San Lorenzo, que en el inicio del Grupo B en el Hexagonal Internacional de Verano que se disputa en La Plata, superó 1 a 0 al Rojo.

Francisco Álvarez es refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva de la T informó este martes que Francisco Fabián Álvarez es nuevo jugador del primer equipo bajo las órdenes de Hoyos.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1483564348144558089

Francisco nació en San Juan, el 26 de febrero de 2000, se desempeña como defensor y llega proveniente del Club Atlético San Martín de San Juan. Álvarez debutó en el conjunto cuyano el 12 de febrero del 2018, disputó 49 partidos y marcó 1 gol.

El nuevo jugador de Talleres se incorpora de manera definitiva a la Institución, adquiriendo el 60% de los derechos económicos y con contrato hasta el 31 de diciembre de 2026.

Temas

Dejá tu comentario