Deportes | talleres |

Talleres oficializó la llegada de Julio Buffarini

La T confirmó el arribo del lateral y mediocampista derecho. El cordobés usará el mismo número que cuando se fue de barrio Jardín Espinosa.

Talleres confirmó este viernes la incorporación de Julio Buffarini con un video emocionante en las redes oficiales, propio de la tremenda producción audiovisual que destaca al Matador en el último tiempo, el club de barrio Jardín Espinosa anunció el regreso del lateral y mediocampista derecho.

“Vuelve un hijo a casa”, señala el cortometraje en el que se escucha la voz de “Buffa” expresando toda su ansiedad por retornar a la “T”. Al final del video se puede ver el dorsal que usará el ansiado refuerzo.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1535245409001517056

Se trata del mismo número que usaba en 2009, cuando disputó su último partido con la camiseta albiazul. En tal sentido, llevará el “8” en la espalda, número que hasta hace algunas semanas usaba Juan Ignacio Méndez, quien se irá en este mercado de pases.

Proveniente del Huesca de España, Buffarini volverá a vestir la albiazul tras 13 años. En medio, el cordobés obtuvo grandes logros como la Copa Libertadores con San Lorenzo, la convocatoria a la Selección Argentina y el desembarco en Europa, entre otros. Vuelve en condición de libre y firmará por tres años, intentando cumplir el sueño de retirarse con la albiazul

Temas

Dejá tu comentario