Deportes | Talleres |

Talleres le ganó a Racing en Avellaneda con dos golazos y es más puntero que nunca

Michael Santos a los tres del PT y Enzo Díaz a cinco del final pusieron el 2 a 1. La T le sacó tres puntos de ventaja a Lanús, que juega el lunes.

Un Talleres imparable metió otro triunfazo para ser el líder de la Liga Profesional. Derrotó 2 a 1 a Racing Club de Avellaneda con un par de golazos. De Michael Santos a los 3 del primer tiempo y de Enzo Díaz a los 40 del complemento. Para ser el líder con 26 puntos, a tres de Lanús que el lunes recibirá a Newell's.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1439362859809611783

Díaz es el goleador del equipo Albiazul con cuatro tantos, para la victoria de un Talleres que con Alexander Medina sigue volteando a los grandes. Hacía 20 años que no ganaba en el Cilindro de Avellaneda y con el Cacique ya consiguió triunfos ante todo los equipos grandes. Tremendo lo del DT uruguayo.

Gran victoria Albiazul, que más allá de algunos momentos de zozobra en los que respondió Guido Herrera con solvencia, y en un verdadero partidazo. Y pese al yerro del árbitro Patricio Lousteau, quien expulsó injustamente a Héctor Fértoli, minutos después de haber mostrado roja directa a Enzo Copetti por un codazo a Nahuel Tenaglia.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1439343989686214658

La próxima del equipo del Cacique, quien sigue sin hablar con la prensa, será el sábado 25 de setiembre como local ante Rosario Central, a las 15.45 y por la fecha 13.

Formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Claudio Ubeda.

Talleres: Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui o Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Goles: PT 3m Michael Santos (T), 37m Lisandro López, de penal (R); ST 40m Enzo Díaz (T)

Cancha: Estadio Racing Club.

Árbitro: Patricio Loustau.

Temas

Dejá tu comentario