Deportes | talleres | Kempes |

Talleres goleó 3 a 0 a Unión en el Kempes

Fragapane, Tenaglia y Parede los autores de los goles.

En la tarde soleada del estadio Mario Alberto Kempes, Talleres goleó 3 a 0 a Unión de Santa Fe y dio un salto importante en su objetivo de clasificar a la Fase Final de la Copa de la Liga.

El albiazul hizo méritos para imponerse, frente a equipo santafesino que solo intentó ser una máquina de impedir, pero que careció de una propuesta ofensiva.

Talleres encontró espacio en las espaldas de los laterales tatengues y por las dos bandas construyeron cuatro chances con peligro en pocos minutos. Una de ellas terminó en el gol de Fragapane. La ´ley del ex´ estuvo presente en la apertura del marcador, a los 12 minutos.

Talleres pudo haber liquidado el partido en el primer tiempo, pero falló en la puntada final. Unión intentó disputarle la pelea a Talleres, pero no pudo.

A los 29 del complemento, el cabezazo de Nahuel Tenaglia puso el 2 a 0 y sepultó los sueños de empate de Unión, pero más que nada, selló una justificada victoria de Talleres.

En el tercer minuto de adicional, tras una pared, definición exquisita de Guillherme Parede redondeó una tarde muy buena para el albiazul.

De esta manera Talleres suma 16 puntos, a seis de Vélez, el líder de la Zona 2.

FOTO: TWITTER / @CATalleresdecba

Dejá tu comentario