Deportes | Talleres |

Talleres fue más que Boca, pero no pudo romper el cero y empataron en el Kempes

El equipo del Cacique Medina generó las mejores situaciones en un partido a penas discreto y ante un Xeneize deslucido.

En un partido sin demasiadas emociones, Talleres empató este domingo con Boca en el kempes por la cuarta fecha de la Liga profesional. El conjunto Albiazul fue el mejor de los dos y generó las situaciones de más peligro, pero le faltó puntería para recuperarse de la derrota en Santiago del Estero.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1421907472860778501

Héctor Fértoli hizo su presentación en el Matador ingresando a diez minutos del final, con la camiseta número 10 y en Boca hizo su presentación como titular Juan Ramirez, ex Talleres.

El encuentro arrancó con Talleres presionando a Boca, recuperando y saliendo rápido. A los 4 minutos, Auzqui tuvo la primera, muy clara, tras un gran centro de Martino que Agustín Rossi tapó de manera espectacular.

Talleres cedió el control de la pelota en el cierre de la primera etapa, pero tampoco pudo aprovechar la contra para encontrar abierto a Boca. Pavón probó dos veces más desde afuera, sin puntería.

La segunda parte arrancó con el visitante ocupando terreno del Matador, intentando hacerse dueño del juego. Pero los locales siguieron contando con las mejores chances en la contra. Los últimos15 fueron vertiginosos en cuanto a situaciones , el cansancio hizo mella y no hubo demasiada intensidad en la marca. El conjunto cordobés mereció el triunfo desde el inicio del cotejo.

Por la quinta fecha, Talleres visitará a Banfield. Será el sábado 7 de agosto a las 13.30.

Formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Nahuel Tenaglia, Tenaglia o Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Juan Ramírez o Aaron Molinas. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Mario Kempes.

Temas

Dejá tu comentario