Deportes | talleres |

Talleres fue goleado en la Plata y se despide de la lucha por el título

Gimnasia lo vapuleó 5 a 2. River acaricia el campeonato en Liga Profesional.

Un Talleres frágil en lo defensivo y sin la efectividad de otras fechas perdió sin atenuantes 5 a 2 ante Gimnasia en la Plata. Con esta derrota prácticamente se despide del campeonato que queda en manos de River; goleado por un rival que en sus anteriores victorias había ganado por un gol.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1463258602202931203

Talleres quedó a nueve puntos de River que este jueves recibe a Racing Club y con tan solo empatar se coronará campeón para el título local que le falta al Palmarés de Marcelo Gallardo. A los de barrio Jardín les queda como gran objetivo la Copa Argentina con semifinal ante Godoy Cruz el próximo primero de diciembre en San Luis.

La T fue vapuleada por un rival que se puso 2 a 0 con goles de Johan Carbonero, Eric Ramírez, ambos con asistencia de Luis Miguel Rodríguez, quien anotaría el suyo en el segundo tiempo para el 3 a 1. El equipo cordobés descontó dos veces en la segunda parte por Enzo Díaz y Juan Cruz Komar, pero cuando parecía que se ponía a tiro de la remontada, dos penales lo condenaron a la derrota.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1463271218300268553

Primero por una falta de Guido Herrera que Lucas Litch cambió por gol y ya sobre el final de un encuentro para el olvido del Matador por una falta en el área de Carlos Auzqui y otra vez penal, para que Brahian Alemán pusiera el quinto. una de las figuras del partido junto al Pulguita Rodríguez. "nos hicimos los cinco goles" sintetizó Alexander Medina.

El próximo sábado Talleres recibirá a Aldosivi en el Kempes ya con Juan Ignacio Méndez disponible tras cumplir la fecha de suspensión.

Temas

Dejá tu comentario