Deportes | talleres |

Talleres encabeza el numeroso grupo de equipos que retoman este lunes el trabajo

Por la Liga Profesional inician la pretemporada de cara a las diferentes competencias de 2022.

Talleres y otros 16 equipos de la Liga profesional de Fútbol (LPF) comenzarán este lunes , primer día hábil del año, la pretemporada de cara a las diferentes competencias del 2022.

La T, uno de los seis clasificados a la Libertadores 2022, trabajará sin técnico confirmado y a la espera del sucesor del uruguayo Alexander Medina que se desligó del club para dirigir en el Inter de Porto Alegre.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1477444530349785092

El plantel albiazul volvió parcialmente a los trabajos con varios juveniles antes de fin de año, pero desde este lunes lo hará de forma completa en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1475821361163608070

Este lunes a la tarde se integran el resto de los jugadores que forman parte del Primer Equipo Albiazul, para avanzar en la preparación para del Calendario 2022, que incluye la triple competencia en Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Se suman al trabajo: Joaquín Blázquez, Enzo Diaz, Ian Escobar, Héctor Fértoli, Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Alejandro Maciel, Ángelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortiz, Rafael Pérez, Michael Santos, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Diego Valoyes y Rodrigo Villagra.

A partir de las 17 hs de este lunes 3 de enero, los integrantes del Cuerpo Técnico Institucional recibirán a los jugadores en las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para la continuidad de las actividades de entrenamiento planificadas.

La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en el Amadeo Nuccetelli, y la programación de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia.

El cumplimiento del protocolo sanitario, las evaluaciones médicas y nutricionales, y actividades de reacondicionamiento físico, forman parte de la agenda de esta jornada.

Una nueva Pretemporada es una nueva oportunidad para renovar los valores de nuestro espíritu de equipo y renovar la importancia de los nuevos objetivos.

Temas

Dejá tu comentario