Deportes | talleres |

Talleres empató con Argentinos Juniors en su segundo partido amistoso

Fue 0 a 0 en un cotejo apenas discreto. El sábado enfrentará a Lanús, también, en Buenos Aires.

En su primer partido amistoso en esta mini gira por Buenos Aires, Talleres igualó este miércoles con Argentinos Juniors 0 a 0. Alexander Medina repitió nombres y esquema respecto a los que fue el triunfo ante Central Córdoba de Santiago en el primer juego preparatorio de esta pretemporada rumbo a la Liga Profesional.

Por ahora el "Cacique" le ratifica la confianza a los nombres del triunfo ante los santiagueños con una línea de tres que tiene a Tenaglia y a Martino por los costados para formar línea de cinco en caso de ser necesario. Y también con el uruguayo Diego García que asoma como el reemplazante natural de Franco Fragapane, quien tenía asistencia perfecta en la temporada anterior.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1412788810694410247

La lluvia y el estado del campo de juego conspiró para que se vea un mejor desarrollo del juego, pero la primera impresión es que a Talleres el sigue costando llegar al gol más allá de poner dos nueves en cancha como Mateo Retegui y el uruguayo Michael Santos. Diego Valoyes se sigue recuperando de la lesión y estuvo minutos en el segundo partido integrando el equipo remanente ante el "Bicho".

Juan Cruz Komar tiene un golpe en el hombro y por eso no puede ser utilizado, falta por definir lo que ocurrirá con Piero Hincapie, figura en la selección de Ecuador. El refuerzo que llegó y todavía no debutó Julián Velázquez no integra la delegación que viajó a Buenos Aires y lo más probable es que se vaya a Godoy Cruz. Y Mauro Ortiz tampoco viajó con el plantel por una lesión que lo obligó a quedarse en Córdoba.

Este sábado la T enfrenta a Lanús en el tercer amistoso y regresa a Córdoba para encarar la última semana rumbo al debut en la Liga Profesional que será contra Newell's en Rosario el 17 de julio a las 15:45.

Temas

Dejá tu comentario