Deportes | talleres |

Talleres debuta en Copa Argentina: precio de las entradas

Este miércoles enfrenta a Güemes de Santiago en Salta por los 32avos de final. Con DT interino. Arbitraje de Nazareno Arasa.

Despúes de un fin de semana de perdidas, Talleres, que perdió el sábado pasado frente a San Lorenzo 1 a 0 en el Kempes y perdió también a su DT, Ángel Hoyos quien dio un paso al costado tras la derrota, debuta este miércoles en Copa Argentina, en la que es actual subcampeón.

Será ante Güemes de Santiago en el estadio Padre Martearena de Salta, a a las 20 y por los 32avos de final, con el arbitraje de Nazareno Arasa. Y la organización de Copa Argentina dio a conocer dónde y cuando se venderán las entradas, y los precios.

Este martes 15 de marzo comenzará el expendio de ubicaciones para hinchas de Talleres. Será de 10 a 17 en boleterías del estadio La Boutique, sobre la calle Olimpia en barrio Jardín. Mientras que el miércoles la venta será desde las 15 en las boleterías del estadio Padre Martearena de Salta.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1503524137830133762
  • Populares 1.500 pesos
  • Preferencial 2.000 pesos
  • Platea 3.500 pesos

Con Gandolfi interino

Javier Gandolfi, quien acompañó a Ángel Hoyos en el cuerpo técnico por decisión de Andrés Fassi, dirigirá como técnico interino a Talleres frente a Güemes por Copa Argentina. La intención es que para el partido con Godoy Cruz el martes 22 de marzo por la Copa de la Liga Profesional, ya se haya designado un nuevo entrenador.

Temas

Dejá tu comentario