Deportes | talleres | BELGRANO |

Talleres-Belgrano: arranca la venta de entradas para los no socios

Quedan pocos tickets para el clásico cordobés, que se jugará el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres y Belgrano se enfrentarán el próximo sábado 21 de enero en un nuevo amistoso. El clásico cordobés se jugará en el Mario Alberto Kempes y contará con la presencia de las dos hinchadas.

Las entradas para socios y socias ya están disponibles desde el pasado 9 de enero; y a partir de este lunes 16 se pondrán en marcha la venta de tickets remanentes para los NO socios.

Precios

Popular: $5000

Platea: $8000

El club de barrio Jardín habilitó la venta de entradas a través de la plataforma Boletería VipLos simpatizantes accederán al sector norte del estadio y se alojarán en las tribunas Willington y Ardiles con acceso por portón 2 y 3. Para más información www.clubtalleres.com.ar

Por su parte, el Pirata comunicó a partir de este lunes 16 de enero de 10 a 17 hs en boleterías sobre calle La Rioja, los no socios podrán obtener sus tickets, siempre sujeta al remanente de ubicaciones que queden disponibles. Además, los socios podrán seguir comprando las entradas a precio diferencial.

En cuanto a las ubicaciones el conjunto dirigido por Guillermo Farré ocupará el sector sur. Los hinchas se ubicarán en la tribuna Artime y Gasparini con ingreso por portón 1 y 4. Para más información ingresar a www.belgranocordoba.com

Dejá tu comentario