Deportes | talleres |

Talleres anunció a Héctor Fértoli como refuerzo

Tras el triunfo ante Arsenal, el Matador confirmó la incorporación del jugador. Firmó hasta diciembre de 2022.

Talleres informó este martes que el extremo Héctor Fértoli es el nuevo jugador del club. El futbolista santafesino, de 26 años, llega a préstamo, con opción de compra, por 18 meses y viene de jugar en Racing de Avellaneda y desde hace algunos días se entrena con sus nuevos compañeros.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1420064319849570307

Fértoli viene a ocupar el lugar que dejo vacante que dejó Franco Fragapane tras su partida a la MLS y el de Guilherme Parede, recuperándose de una lesión de ligamentos cruzados.

El jugador nació en el Trébol, Santa Fe, el 3 de diciembre de 1994. Realizó su etapa formativa en Newell´s, Club en el que debutó como jugador profesional. Luego vistió la camiseta de San Lorenzo y, recientemente, durante la temporada 2020-2021, fue jugador de Racing. En el conjunto de Avellaneda disputó 22 partidos y marcó 7 goles.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, el nuevo refuerzo expresó sus sensaciones tras el arribo a Córdoba y los desafíos con la camiseta de la T: "Me gusta el juego asociado, llegar por las bandas. El uno contra uno, el desborde y terminar con remates al arco. Me voy a adaptar rápido. Los jugadores tienen un muy buen ritmo, no tuve una base de pretemporada pero en ningún momento dejé de entrenar".

También se espera en las próximas horas la llegada de Rodrigo Villagra, volante central que jugaba en Rosario Central, quien sería el próximo refuerzo.

Temas

Dejá tu comentario