Deportes | talleres |

Se conoció la fecha para el amistoso de verano entre Talleres y Belgrano

El superclásico cordobés se jugará en enero en el Mario Alberto Kempes, resta confirmar el horario.

Talleres y Belgrano jugarán un amistoso de pretemporada antes del inicio del campeonato de la Liga Profesional. Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, ratificó este jueves que el superclásico cordobés se jugará el 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.

“El primer compromiso importante que va a tener el Kempes en 2023 será el clásico Belgrano-Talleres: será el 21 de enero, en horario aún a confirmar”, informó el presidente de la Agencia CBA Deportes a Mundo D. Además, se mostró optimista respecto a la condición del césped, asegurando que llegará en muy buenas condiciones a ese compromiso.

Resta definir el horario, pero todo indica que será nocturno. Habrá hinchadas de ambos equipos cordobeses: la platea Ardiles y la popular Willington en el caso de la de la “T”, y la platea Gasparini y la popular Artime, en el de la “B”, como es habitual. En los próximos días habrá detalles respecto a la organización, la logística y la venta de entradas para ambas parcialidades.

Temas

Dejá tu comentario