Deportes | talleres | casa | FELIZ

Nahuel Bustos "Talleres es mi casa"

El goleador volvió al club para enfrentar la temporada 2023 y dio los motivos por lo cuales no quiso seguir jugando en el exterior.

Nahuel Bustos expresó este lunes sus primeras palabras como refuerzo de Talleres en su tercer ciclo con la casaca Albiazul, y en la conferencia de prensa que sirvió como presentación, después de entrenar este lunes por primera vez a las órdenes de Javier Gandolfi.

"Acá me siento muy bien y soy feliz. Tuve oportunidades para seguir en el extranjero, pero necesito confianza y estar con la gente que me quiere. Todo el mundo sabe que Talleres es mi casa” arrancó el goleador.

“Con Javier he hablado muchísimo y me ayudó mucho. Con Andrés (Fassi) también: ha hecho un trabajo muy grande para que yo esté acá. Mi vuelta la busqué hace seis meses, pero no se logró. Estoy contento por haberlo logrado ahora”, destacó el delantero.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1607528020264222725

LO QUE HABLÓ BUSTOS, REFUERZO ALBIAZUL

  • “Quiero sumar minutos, ganarme mi lugar en el once y sumar mi granito de arena. Creo que estamos para grandes cosas, ya lo demostró Talleres, en el año que estamos terminando”.
  • “Los hinchas de Talleres somos unos locos lindos. Estoy feliz: creo que tomé la decisión correcta en volver. Vengo a aportar la experiencia que he sumado en estos años. Estoy seguro que vamos a tener un gran 2023″.
  • “Tuve seis meses en los que no anduve bien y por eso decidí refugiarme en mi casa”.

Dejá tu comentario