Deportes | talleres |

Las fechas para los encuentros entre Talleres y Colón por Copa Libertadores

Juegan por los octavos de final. El partido de ida es en el Kempes.

Talleres vive un buen presente en la Copa Libertadores y el 29 de junio se hará realidad su primera participación en octavos de final. Ese miércoles, a las 19.15, se medirá en el Estadio Kempes con Colón de Santa Fe, por el partido de ida. Y la revancha va el 6 de julio, en el mismo horario, en el estadio Sabalero.

Este lunes la Conmebol confirmó el día y la hora para los partidos de esta instancia final de la Copa. Talleres, uno de los mejores segundos de la primera fase en el Grupo H, enfrentará a Colón, que terminó en primer lugar en su grupo.

De local, el objetivo de Andrés Fassi es otorgarle a los santafesinos 11.000 entradas, para que ocupen la cabecera Artime. El precio sería de 3.500 pesos. Y la idea es que el público de Talleres cuente con la misma capacidad de boletos para la revancha en el Brigadier López, cuya capacidad es de 45 mil personas. Este jueves el tema será tratado en la reunión del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro).

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1531402829817970688

Arranque en Liga Profesional

Talleres inicia este domingo a las 13 su participación en la Liga Profesional, frente a Sarmiento de Junín en el Kempes. El semestre se le presenta con triple competencia, ya que el conjunto Albiazul también avanzó a los 16avos de Copa Argentina.

Temas

Dejá tu comentario