Deportes | talleres |

La emotiva carta con la que Alexander Medina se despidió de Talleres y de sus hinchas

El DT continuará su carrera en el exterior: "Hoy me toca despedirme de esta gran Institución. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club".

Minutos despúes de que Talleres oficializará su salida del club, Alexander Medina publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales mediante el cual se despidió de la T y de sus hinchas. El entrenador, que seguirá su carrera en el exterior, consiguió logros importantes y dejó una huella en el club de barrio Jardín Espinosa.

“Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club”, señaló el director técnico.

“Mi mayor agradecimiento al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día”. “Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. Gracias de corazón y hasta la vuelta!”, concluyó el emotivo escrito.

El Cacique Medina y su cuerpo técnico se despidieron de Talleres este jueves tras casi dos años en la conducción del equipo de la Primera y tras coronar un gran 2021, terceros en Liga Profesional, subcampeones en Copa Argentina y la clasificación a la Libertadores 2022.

Temas

Dejá tu comentario