Deportes | talleres | partido | incidentes

Guido Herrera y el ataque de la barra de Vélez: "Se veía como la gente caía de la tribuna"

El arquero de Talleres habló de los incidentes de la barrabrava local al público matador en el inicio del ST.

El resultado del partido de Talleres con Vélez por 3 a 2 en Copa Libertadores pasó a un segundo plano, tras los cobardes ataques de los barrabravas de Vélez a un grupo de dirigentes, hinchas y familiares de la T que estuvieron presentes en el estadio José Amalfitani y que dejó un sabor amargo en jugadores y el mundo matador.

La seguridad liberó la zona para que un grupo de barrabravas de Vélez pueda acceder al sector en donde se encontraba la gente de Talleres. Todo sucedió al comienzo del segundo tiempo y los jugadores desde el campo de juego se percataron de la situación y dieron aviso al árbitro.

Guido Herrera, el arquero de la T, habló luego del partido sobre el momento en que sucedieron los incidentes. "No quiero pasar por alto lo que pasó con nuestra gente, es lo triste de todo esto. Por ellos también vamos a sacar fuerzas para pasar a la siguiente ronda, no tengo dudas que va a ser así".

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1555151707323211777

"Me acerqué a decirles porque se veía que la gente caía de una tribuna muy empinada, te puedo asegurar que los hinchas de Talleres no hicieron otra cosa que ver el partido", dijo Guido.

"Tengo un amigo que estuvo ahí y me contó como fue, me contaron que había gente muy herida. Ensucian todo esto".

Dejá tu comentario