Deportes | talleres |

Festeja Talleres: clasificó a fase de grupos de Copa Libertadores, por el empate de Estudiantes

El equipo del Ruso Zielinski igualó 4-4 el clásico con Gimnasia, y ya no puede desplazar en la tabla a la T, que ganó en Junín.

En un gran clásico , Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4, y este empate benefició a Talleres que consumó su clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, gracias a su triunfo sobre Sarmiento en Junín.

El Estudiantes de Ricardo Zielinski debía ganarle al Lobo para seguir con chances de desalojar a Talleres del lote de clasificados en la tabla anual. Pero con el empate ya no podrá darle alcance, ya que los Albiazules llegaron a 66 puntos y el Pincha se quedó con 61, a una fecha del final de la Liga Profesional.

En esa última jornada Talleres recibirá a Independiente con la tranquilidad que ya sacó pasaje anticipado para el principal torneo continental, por tercera vez en el historial y la segunda en la gestión de Andrés Fassi como presidente. Estudiantes y Boca definen en la última fecha quien va al repechaje. El Pincha se medirá con Aldosivi y el Xeneize, con Central Córdoba.

Y para consagrar un año ganador, este miércoles enfrentará a Boca Juniors en la final por Copa Argentina en Santiago del Estero, en busca de su primer título a nivel nacional. Será a las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades, con el acompañamiento de 11 mil hinchas Albiazules que rápidamente agotaron las entradas disponibles

Temas

Dejá tu comentario