Deportes | talleres |

En un partido que tuvo de todo, Talleres perdió en su visita a Gimnasia en La Plata

Lo ganaba el equipo cordobés, por Esquivel. En la segunda parte se lo dieron vuelta, terminó con nueve y Herrera atajó un penal. Fue 2-1, en el debut de Caixinha y del VAR.

Talleres perdió 2 a 1 en su visita a Gimnasia de La Plata y comienza a despedirse prematuramente de la clasificación en la Copa de la Liga Profesional. Lo ganaba por el gol de Matías Esquivel, pero entró dormido a la segunda parte y Gimnasia lo dio vuelta. La T terminó con nueve jugadores, por las expulsiones de de Enzo Díaz y Ramiro González Hernández. Hubo de todo, VAR incluído.

En lo que fue el debut del portugués Pedro Caixinha como DT, Talleres no estaba jugando bien pero pasó al frente en un contragolpe que coronó el Chinito Esquivel, a los 34 del periodo inicial. En la segunda mitad Tarragona empató, tras revisión en el VAR que se implementó en esta octava fecha en el fútbol argentino.

Talleres fue con lo que le quedaba, con el atrevimiento del juvenil Romero y las ganas de Girotti, pero sobre el final se quedó con nueve porque también vio la roja, en este caso injustamente, González Hernández, quien había entrado tras la expulsión de Díaz.

Ya en tiempo de descuento, con varios minutos menos de los que se esperaba porque con la intervención del VAR el juego estuvo detenido cinco minutos, vino el penal por mano en la barrera formada en el área. Y lo atajó Herrera, ante el disparo anunciado de Alemán.

Fue derrota del Albiazul, que con apenas cinco puntos en ocho encuentros queda muy lejos de la zona de clasificación a la siguiente fase, uno de los tres objetivos planteados. El miércoles, saldrá a la cancha por la gran meta de este año, el debut en Copa Libertadores frente a Universidad Católica de Chile en el Kempes.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1509988696233332741

Temas

Dejá tu comentario