Deportes | talleres |

El Talleres modo local: goleado en Tucumán y último en la tabla

Cayó por 3 a O antes Atlético en Tucumán q lo superó en la tabla. Pudo un equipo alternativo. El miércoles, con Flamengo.

Con equipo alternativo y pensando en la Libertadores, Talleres cayó por 3 a o a manos de Atlético Tucumán, q lo superó y lo dejo último en la tabla de la Copa de la Liga Profesional. De no haber Sido por Alan Aguerre, quien debuto en el arco albiazul, las cifras hubieran sido más amplias. Los titulares fueron preservados para el cruce con Flamengo, este miércoles a las 19 en el Kempes, el líder del Grupo H.

La T comenzó dominando el partido con una presión asfixiante en la salida del local. Sin embargo, el Decano se puso en ventaja apenas a los nueve minutos, cuando, tras una carambola en el área de Alan Aguerre, Palacios se llevó puesta la pelota y la metió adentro de su propio arco.

Sin demasiadas jugadas de peligro, el partido continuó sin sobresaltos hasta los 27 minutos, cuando el delantero albiceleste Cristian Menéndez conectó un córner de cabeza y amplió la diferencia para los tucumanos.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1520425310084374529

En el complemento y con cambios en el equipo de barrio Jardín ya que ingresaron Girotti y Ludueña, el tercer gol fue obra de Menéndez, de penal a los 29 minutos. El mismo se cobró luego de una revisión del VAR por una falta de Toloza.

https://twitter.com/ElTuiterMaTador/status/1520446702561505280

Con este resultado el equipo de Pedro Caixhina suma tan sólo ocho puntos en el torneo, producto de dos triunfos, dos empates y ahora nueve derrotas, Y está último.

Tras este cotejo, a la T sólo le resta un juego y será recibiendo a Sarmiento de Junín por la fecha 14, en un partido que aún no tiene día ni hora.

La “T” se encuentra en el puesto 13 de la Zona 1 y jugará ante el último, el Decano de Tucumán, que apenas logró una victoria y suma siete unidades.

Tras este partido, al equipo de barrio Jardín sólo le restará un juego de este certamen y será recibiendo a Sarmiento de Junín por la fecha 14, en partido que aún no tiene día ni hora.

Formaciones

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Guillermo Acosta, Marcelo Ortíz, Bruno Bianchi, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Leonardo Heredia, Ramiro Ruíz Rodríguez; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Talleres: Alan Aguerre; Federico Torres, Francisco Álvarez, Ramiro González, Tomás Palacios, Ángelo Martino; Fernando Juárez; Matías Esquivel, Santiago Toloza, Emerson Batalla; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Goles: PT 8m Tomás Palacios, en contra (AT), 22m Cristián Menéndez (AT); ST 49m de penal Cristián Menéndez (AT).

Estadio: Atlético Tucumán.

Árbitro: Nazareno Arasa.

TV: Fox Sports

Temas

Dejá tu comentario