Deportes | Talleres |

Confirmado por Fassi: Alexander Medina estará el lunes

El DT y el presidente Fassi llegaron a un acuerdo: lo anunciaron en un video oficializado por el club.

Alexander Medina seguiría como entrenador de Talleres, al menos hasta diciembre, y este lunes estará recibiendo al plantel en el regreso de las vacaciones. Aún no hay confirmación oficial de parte del club, pero la cumbre entre el presidente Andrés Fassi y el entrenador terminó en forma positiva para la continuidad del DT uruguayo.

Quiero agradecer a Alexander por recibirme en su casa y porque sigue la ilusión, por más que tenías otras ofertas por instituciones importantes en el extranjero y en el país que buscan entrenador. Y por tu simpleza y tu condición moral, continúas al lado nuestro cumpliendo el contrato”, le dijo Fassi al entrenador.

Estoy feliz por poder cumplir el contrato moral que tengo con vos desde que te conocí. El crecimiento del club está a la vista, nos vamos a poner objetivos importantes otra vez”, le respondió el Cacique, en el diálogo ameno que el club compartió con los medios.

ANDRÉS FASSI Y ALEXANDER "CACIQUE" MEDINA - Anuncio Presidente y DT de Talleres

Este lunes a las 9 en el predio Nuccetelli, la novedad pasará, además, por la posible llegada de Franco Troyansky, delantero pretendido por el Cacique, que llega a préstamo por un año y medio y tras un flojo semestre en San Lorenzo, donde convirtió sólo dos goles.

Medina, además de lo económico mantuvo largas charlas con Fassi por el armado del próximo plantel,es probable que sean transferidos varios de los que fueron figuras en el torneo anterior, caso Diego Valoyes, Federico Navarro, Piero Incapie y Enzo Díaz.

Además, River analiza la venta de Carlos Auzqui a un club de Emiratos Árabes Unidos, con lo cual Talleres perdería a uno de sus goleadores, pero recibiría un reconocimiento económico porque la venta se haría en tres millones de dólares y a los Albiazules les quedaría un millón de esa moneda.

Temas

Dejá tu comentario